lunes, 7 de enero de 2013

metalpar tango 1721 linea 141

ola a todos. en este dia les dejo el metalpar tango 1721 linea 141 este no fue un pedido lo hise porque me gusta la forma que es espero que les guste
si quieren pedidos de algun bondis ami face que es: shony a. duarte o el face del grupo: gta buenos aires

le pido perdon a un compañero de otro grupo llamado gtasa mods bsas por un mal entendido,. ami me pidieron un ugarte linea 60 1621 y el tamb pero yo no sabia nada si que le pido perdon porque yo no soy un  traindor ni cago nada (perdon por el vocabulario) espero que me sepa entender le pido perdon

volviendo a ese tango XD aca les dejo la foto





descargar
creditos: dff:baixada
               txd:nacho (gtasa mods bsas)
              pintura: shony a. duarte
 espero que le guste HASTA LA PROXIMA!!

1 comentario:

  1. ahora q raro q todos los pedidos que yo tengo justo los posteas vos no? que raro son demasiadas las casualidades

    ResponderBorrar