domingo, 6 de marzo de 2011

MERCEDES BENZ OH1721L OTTAVIANO LINEA 306

MUY BUENOS DIAS GENTE
HOY VENGO A DEJARLES UN PEDIDO QUE HICIERON A TRAVÉS DEL MAIL DEL BLOG
ES UN OTTAVIANO DE LA LINEA 306 EL LO PIDIO CON ESTE MODELO Y CON ESTE MODELO SERA
JEJE



2 comentarios:

  1. hola! soy el que te ha pedido el mod! la verdad estoy muy agradecido y muy satisfecho con lo que has creado para mi! el ottaviano es uno de mis favoritos y por lotanto tambien uno de los que uso para ir al colegio todas las p**** mañanas xD. te felicito che la verdad me siento fffffff.... ormidable <(si no viste chespirito no entenderias esto jajaja) saludos che y felicitaciones por tus mas de 7000 visitas :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS
    Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE

    ResponderEliminar